saltar al contenido principal

Manufacturas Carmen/Maquinaria Driller CimentacionesCastro AceroProacciones, S.A. de C.V. / Martillos Hidraulicos MSBCore Dril Internacional, S.A. de C.V.Aceros Caf / Tecno CubiertasSVF Maquinaria

Oilreclaiming

Oireclaiming, Lider en Diagnostico y Tratamiento del Aceite Dielectrico. Ensayo Predictivo del Aceite Dielectrico en laboratorio propio. Acreditaciones y Certificaciones EMA, NYCE, PROFEPA, IMNC OHSAS 18001. Comprometidos con el medio ambiente.
[ haga clic para agrandar la imagen ]

Oilreclaiming
Líder en diagnóstico y tratamiento del aceite dieléctrico

Servicios de Diagnóstico y Mantenimiento de Subestaciones Eléctricas, mediante el ensayo predictivo y regenerado del aceite dieléctrico.

OIL RECLAIMING, desde su constitución en 1999, se ha caracterizado por ser una Empresa Ambientalmente Responsable y es tenedora de una tecnología única para lograr el reciclado del aceite dieléctrico mineral mediante su tratamiento de regenerado que permite extender la vida útil de los transformadores y permitir que el aceite dieléctrico de origen mineral se reutilice logrando que estos valiosos recursos naturales no renovables puedan emplearse indefinidamente sin la necesidad de retirarlos del transformador ni de suspender el suministro de energía eléctrica durante su tratamiento.

Servicios principales
Ensayo predictivo del aceite dieléctrico en laboratorio propio
El monitoreo periódico de las propiedades físicas y químicas del aceite dieléctrico, así como la vigilancia de los gases combustibles que este produce durante la operación del transformador, es una forma efectiva de evaluar el estado operativo de las máquinas sin interrumpir el servicio de suministro de energía eléctrica y garantizar su continua y confiable operación. Estos ensayos se realizan en el laboratorio de ensayos de Oil Reclaiming.

Tratamiento del aceite dieléctrico mediante regenerado para recuperar sus propiedades fisicoquímicas.

La conservación de la adecuada calidad de las propiedades físicas y químicas del aceite dieléctrico son determinantes para garantizar una prolongada y confiable vida económica de los transformadores. El proceso natural de deterioro del sistema aislante de un transformador (Sólido = Celulosa, Líquido = Aceite dieléctrico) es consecuencia de la temperatura y la oxidación, un fenómeno físico y químico inevitable pero que se puede retardar conservando el elemento líquido en sus mejores condiciones y así extender la vida útil y económica del elemento sólido al exponerlo al contacto de un fluido químicamente sano el mayor tiempo posible.

El proceso de regenerado consiste en utilizar el efecto de adsorción al hacer pasar el aceite a través de la Tierra FULLER activada y retener todas las partículas polares formadas a consecuencia del proceso de oxidación natural del aceite y la celulosa, al ir retirando estos subproductos del aceite sano, se logra su reacondicionamiento a características de aceite nuevo con el beneficio adicional al efectuar este proceso con el transformador operando, se extrae el aceite contaminado que satura la celulosa y sustituye por aceite limpio, protegiendo de esta forma a la celulosa de envejecimiento prematuro.

Otros servicios:
* Mantenimiento “in situ” a transformadores corrección de fugas, cambio de empaques y pruebas eléctricas a los aislamientos.
* Mantenimiento y pruebas eléctricas de equipo primario de subestaciones eléctricas en alta, media y/o baja tensión.

Compromiso con el medio ambiente
El convenio de Estocolmo, relativo a la eliminación de los contaminantes orgánicos persistentes aplica en el control de los fluidos dieléctricos y la prevención de su diseminación por la presencia de Bifenilos Policlorados o BPC y cuyo objetivo es el de alcanzar su total eliminación para el año 2029. El empleo de técnicas de manejo responsable y controlado de transformadores conteniendo aceites contaminados con BPC dentro y fuera de lo permitido por la normatividad mundial vigente, de la opción de la recuperación ecológica y la continuidad de su vida operativa y económicamente útil.

Para mayor informacion favor de enviar sus datos:

He leído y acepto el aviso de privacidad

Oilreclaiming
Mexico D.F.   Mexico
Tel: (712) 120-0356, 120-0078  
Sitio Web: www.oilreclaiming.com.mx

Productos:
Reciclaje de Aceite Dielectrico
Subestaciones Electricas
Transformadores
Tratamiento de Aceite Dielectrico

Ofertas, Oportunidades, y Anuncios Clasificados:

Servicios de diagnostico y mantenimiento
26/Mar/2017

Nota: Si no recibe respuesta del anunciante, favor de contactarnos


Liebherr Mexico, S de R.L. de C.V.Forlac Store Delivering TechnologyManrent  / Maquinaria PesadaGilio Inversiones / Manitou GroupRyasa - Rodamientos y AccesoriosLiuGong - MaquinariaTerratest Mexico


CADA ANUNCIANTE ES RESPONSABLE POR EL CONTENIDO DE SU ANUNCIO, INCLUYENDO OFERTAS, NOMBRES COMERCIALES, MARCAS Y LOGOTIPOS