saltar al contenido principal

Torres de Trabajo

Se encontraron 7 empresas

Seleccione la empresa que desea consultar

Andamios y Cimbras - CAUSA   listas
Andamios de alta resistencia, Andamios Standard, Multidireccional 360º, Moldes en placa, Moños y Cuñas, Tubo y Junta, Pies derechos, Sonotubo, Cimbra metalica, Hamacas, Plataformas elevadoras.

Andamios, Compactadoras, Revolvedoras - LC Tecno Equipo  
Generadores, Torres de iluminacion, Malacates, Vibradores, Allanadoras, Placas Vibratorias, Cortadoras de Piso, Andamios, Escaleras, Plataformas, Hamacas, Rodillos Vibratorios, Revolvedoras

Tirantes de cono, Cuñas de acero, Puntales, Tirantes planos - Maskiner  
Tirantes de cono, cuñas de acero, tirantes de acero, puntales, fabricamos y enviamos a todo Mexico, ven y conoce la elaboracion de nuestros productos,

Andamios, Apuntalamientos y Estructuras Metalicas -SIMA   listas
Andamios, Apuntalamientos, Estructuras Metalicas, Hamacas, Escaleras de Ascenso y Descenso, Torres de Trabajo, Andamios Colgantes, Andamios Multidireccionales, Puntales, Tapiales. Somos Fabricantes.

Andamios y Venta de Malacates  
Andamios, Venta de Malacates, Equipo de Apuntalamiento: Andamios, Pie derecho, Cimbra, Tornillo Base y Cabezal, Hamacas, Llantas para Andamios, Tirantes, Venta y Renta de Maquinaria Ligera.

Andamio multidireccional-Andamio 360°  
Renta y venta de andamio multidireccional, Andamios, Plataformas, Abrazaderas, VIga de Aluminio, Cimbra, Sistema de apuntalamiento, Servicio de Ingenieria.

Hamacas - Andamios M y M  
Andamios en renta y venta, hamacas, torres de trabajo, escalera interna, escenarios (templetes)


Torres de Trabajo:

Son un tipo de andamio mejor conocido como “Apoyados” o de “marco y cruceta”, y se forman en módulos con una medida usual de 2.00 m. de altura por 1.56 m. de ancho y 2.17 m de largo, que pueden irse superponiendo hacia arriba y hacia un costado, a fin de dar el largo, el alto o la base deseada para funcionar como soporte. Se conforman de dos marcos, crucetas, travesaños, y tablones.
Los marcos tienen travesaños a distintas alturas para poder ir colocando los tablones según la elevación que se requiera dentro del rango del mismo módulo. Estos módulos, también se fabrican con alturas de 1.50 m, 1.00 m, y semi-módulos con ancho de 80 cm para lugares estrechos.
Existen módulos para este tipo de torres hechos de marcos que no obstruyen la circulación de personas, dando paso a los demás trabajadores en la base de desplante, o a peatones sobre la acera e incluso protegiéndolos a manera de tapial. Tienen la ventaja de que los módulos estándar empalman perfectamente en la parte superior y a los costados.
También existen módulos para interiores, muy ocupados en lugares con altura restringida a 2.5 m o 3 m. Estos son conocidos como “mini-andamios”, y en su mayoría son plegables, van en medidas de 1.60 m X 1.20 X 0.66 m, e incluso en adaptaciones con escaleras, y pueden colocarse en superficies desniveladas sin perder estabilidad como escaleras y rampas.
Otro tipo de torre son las elaboradas con uniones multidireccionales, estas permiten que se oriente de manera que coincida con la superficie vertical a trabajar, como en el caso de fachadas curvas o con salientes.
Los módulos se apoyan en placas de base o zapatas, si el terreno es lodoso o fácilmente compresible, estas impiden que el tubo se hunda. Las zapatas o bases tienen además cuellos que permiten nivelar los marcos. Si el terreno aun es más fangoso de lo que la zapata puede soportar, deberán colocarse tablones de madera o polines que aseguren el no hundimiento y consecuente desplome de la torre.
En lugar de placas de base, pueden colocarse ruedas con topes si la superficie es lo suficientemente rígida y nivelada para facilitar el desplazamiento de la torre sin tener que desmontarla y re-ensamblarla a tan solo unos metros o incluso centímetros del sitio de origen. Al desplazarla, deberá cuidarse de que ningún trabajador se encuentre en la torre y de que esta tenga el paso libre.
Al interior de los módulos, pueden colocarse también escaleras en rampa (no marinas), que facilitan, reducen y aseguran los tiempos de traslado de material, personal y herramientas al punto de trabajo. Deberá de cuidarse también, que el personal no deba escalar por la estructura de la torre para llegar al sitio de trabajo pues aumenta el riesgo de caídas del operario, reduce su capacidad de carga (acarrea menos material o ninguno) y puede caerse material con mayor.
Otros accesorios fácilmente adaptables son los barandales, expresados en las normas ya como obligatorios, que simplemente se sujetan y aseguran en el módulo superior.


Facebook Twitter Instagram YouTube Email
CADA ANUNCIANTE ES RESPONSABLE POR EL CONTENIDO DE SU ANUNCIO, INCLUYENDO OFERTAS, NOMBRES COMERCIALES, MARCAS Y LOGOTIPOS